Ir al contenido principal

Aplicaciones de productividad en los medios electrónicos para informar y compartir con los usuarios

Aplicaciones de productividad en los medios electrónicos para informar y compartir con los usuarios



El uso de los medios de comunicación electrónicos está en aumento, a pesar de que ha surgido la preocupación que se ve reflejada en distraer a los jóvenes en un contacto “cara a cara” con sus amigos y familiares. La investigación sobre el efecto del compromiso social es mixta.

Los medios son el conjunto de salidas o herramientas de comunicación que se usan para almacenar y para proporcionar información o datos. Puede estar asociado con comunicación de medios, o comunicación en masa especializada en negocios, así como: media impresa y prensa, fotografía, publicidad, cine, radiodifusión (radio y televisión) y ediciones.

En el último siglo, la revolución en telecomunicaciones ha alterado mucho la comunicación, dando nuevos medios para comunicación a larga distancia. La primera emisión trasatlántica bidireccional ocurrió en 1906 y dejó una comunicación común por medios analógicos y digitales:

  • Análogolas telecomunicaciones incluyen algunos sistemas de radio, sistemas telefónicos históricos e históricas emisiones de televisión. 
  • Digitales telecomunicaciones permiten la comunicación mediada por ordenadores, telegrafía y computadoras con redes de trabajo.

Resultado de imagen para medios electronicos de comunicacion

La tecnología de los medios de comunicación ha hecho cada vez más fácil la comunicación al paso del tiempo a lo largo de la historia. Hoy en día, se incita a los niños a que usen las diferentes herramientas que los medios proporcionan en la escuela, y se espera que tengan un conocimiento general de las diversas tecnologías disponibles. 


Sin duda el Internet es una de las herramientas más eficaces en los medios de comunicación. Herramientas tales como el correo electrónico, Skype, Facebook, etc; han acercado a las personas entre sí y han creado nuevas comunidades en línea. Sin embargo, algunos pueden argumentar que ciertos tipos de medios olvidan la comunicación cara a cara, por lo que puede dar lugar a complicaciones como la duda de identidad.

En una gran sociedad impulsada por el consumidor, los medios electrónicos (como la televisión) y los medios impresos (periódicos) son importantes para la distribución de los medios de publicidad. Las sociedades más avanzadas tecnológicamente tienen acceso a los bienes y servicios a través de nuevos medios de comunicación que no tienen las sociedades menos avanzadas tecnológicamente.


Resultado de imagen para internet



Comentarios